Buscamos un/a profesional con la misión de proporcionar a los clientes una atención personalizada, agradable y prestar asistencia durante la estancia del mismo en nuestras instalaciones del HOTEL OLIVA NOVA. Además de contribuir al buen funcionamiento del departamento y velar por el cumplimento de las normas y objetivos.
Funciones
- Formalizar las entradas y salidas de los clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación de los servicios.
- Gestionar eficazmente las reservas para satisfacer las expectativas de los clientes.
- Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.
- Realizar de manera cualificada los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello.
- Aportar a los clientes con la mayor discreción toda información que soliciten.
- Mediar entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectue las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción.
- Revisar y actualizar listados de ocupación para los diferentes departamentos.
- Velar por la seguridad de los clientes, con control de la centralita de alarmas.
- Realizar seguimiento de los objetos olvidados y perdidos, lavandería conjuntamente con el departamento de pisos.
- Controlar los bonos.
- Realizar cierre y cuadre de caja.
- Controlar y registrar la entrega de depósito de toallas.
- Remitir la documentación pertinente para alquiler de vehículo, salidas campo de golf, parques temáticos, etc.
Se ofrece
- Contrato de jornada completa con turnos rotativos.
- Contrato fijo discontinuo.
- Desarrollo profesional.
Requisitos
- Nivel de inglés fluido en Castellano e Inglés.
