Asistente/a de Asesor Banca Personal Dirección

Banco Mediolanum Oliva

Inscripciones cerradas

Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Es por ello que, por quinto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, nos situamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y tenemos más de 42 años de experiencia.

En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.


Funciones

Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.

Buscamos incorporar un/a Asistente en Dirección Banca Personal que coordine tareas y proyectos dentro del servicio del Family Banker, cuyas funciones serían:

- Entender, analizar y ejecutar las necesidades, requerimientos y objetivos del Asesor de Banca Personal.

- Revisión y análisis de la operativa diaria.

- Trasladar las cuestiones clave al equipo de trabajo.

- Liderar y dinamizar la interlocución con todos los intervinientes.

- Agilizar la consecución de hitos, apoyando la toma de decisiones.

- Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo.

- Recopilación de la documentación y gestión de la misma en los aplicativos de trabajo.

- Elaboración de informes.


Se ofrece

- Contrato laboral.

- Modelo híbrido de trabajo.

- Flexibilidad horaria.

- Retribución flexible.

- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.

- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.

- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).




Requisitos

- Estudios superiores

- Persona organizada, con capacidad analítica y ganas de aprender y desarrollarse.

- Dominio del Paquete Office, especialmente conocimientos en Excel y Word.

- Habilidades interpersonales.

Valorable:

- Experiencia en el sector financiero.

- Conocimientos en contabilidad y operaciones bancarias.

- Catalán, inglés e italiano.