Auxiliar Administrativo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)

Inserta Empleo Benifairó de la Valldigna

Inscripciones cerradas

Funciones

- Atención telefónica de la centralita y recepción de las visitas.

- Apertura de puertas acceso a oficinas y almacén.

- Recepción de fax y correo de la empresa y distribución hacia los destinatarios.

- Gestión de recepción y envíos por mensajería.

- Recepción de materia prima.

- Recepción de albaranes, ticket de bruto de la bácula, introducción de los datos en el programa, preparación e impresión de la etiqueta y documentos correspondientes a la mercancía que va a ser descargada.

- En caso de incidencias remitir informe hacía Controller de MM. PP.

- Pedidos y control de material de la oficina. 

Se ofrece

- Contrato fijo discontinuo.

- Salario bruto 14.000-18.000€.

- Jornada de entre 31 y 40 horas.

- Turno de mañana y tarde.




Requisitos

- Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad y/o incapacidad laboral.


- Vehículo propio para acceder a las inmediaciones.